*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

lunes, 2 de abril de 2012

Siempre para mi un 2 de Abril....autismo.

Soy solo una Madre hablando de autismo,
de lo que pasamos, de lo que vivimos,
de lo que tenemos que cambiar,
de lo que tememos, de lo que nos preocupa y lo que no
nos deja dormir.....
solo un ser humanos compartiendo su vida, sus tristezas y su dolor que poco
a poco a dado paso a la serenidad de lo que se que vivo y como vivirlo
a la tranquilidad de poder  ayudar a mi hijo como y cuándo lo necesita...
no tengo todas las respuestas , ni puedo darlas pero se como buscarlas
cada uno de mis días... tal vez no lleguen jamas pero eso no me detiene
eso no me da miedo.... miedo me da la ignorancia, tristeza la manera en
que en esta era de la tecnología de la información en la palma de la mano
aun haya tanta exclusión de parte de las personas que podrían, si quisieran
ayudarnos a transformar las cosas y a mostrar la verdad entre tantas mentiras
creídas a lo largo de los tiempos ...es mucho lo que hay que hacer, mas lo que decir
y jamas este trabajo se termina... El amor a los hijos nos impulsa nos da fuerzas, y no nos
deja caer aun rendidos de decir lo mismo , de pelear por lo mismo ...derechos solo
derechos, desde educación, respeto, tolerancia ... todos básicos pero igualmente ignorados...
                                 SIGO EN PIE DE LUCHA...
 POR QUE PARA MI TODOS LOS DÍAS, SON DIAS DE DIFUNDIR COMO UN 2 DE ABRIL.
Jez Luna*

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada