*Y cuando el miedo lo haya oscurecido todo...mi Guerrero de la Luz encenderá las Estrellas*

domingo, 1 de abril de 2012

Autismo mi vida pintada de Azul y mas....2 de Abril 2012.

Y un dia mi vida se pinto de Azul para siempre...
No solo mi vida, tambien mi Corazón...
Lucho en azul...para pintar como el cielo tanto ignorancia que tiñe oscura la existencia de mi hijo...
Pinto de azul .. el rojo de ira que con las actitudes mal entendidas enfadan o molestan a los demas ...
Cambio de azul los espacios en blanco del vacio que dejan las personas que se van de nuestra vida....
Y damos paso a mas colores de alegría, de amor y vida... de compartir momentos de todos colores...
 no solo oscuros o grises los cambiamos a azul y les damos...
Un nuevo sentido y demostramos con nuestra manera de compartir la vida que el autismo no es solo malos días y tristeza ....se compone de  VIDAS, de lucha de AMOR Y FE....de ejemplos de días malos buenos y mejores ...aprendiendo de todo de nosotros de los demás y dándonos cuenta que todos debemos aprender y compartir para poder avanzar y comprender..contigo siempre contigo hijo mio...
                              2 DE ABRIL DÍA DE ORGULLO POR QUE SOMOS MUCHO MAS                  QUE  PALABRAS EN  UNA DEFINICIÓN ... SOMOS VIDAS TRASFORMANDO MANERAS DE PENSAR CON EJEMPLO.... PINTANDO DE AZUL...* JL


No hay comentarios:

Publicar un comentario